Alex Gilman / Inglaterra
Grado: Ph.D.
Curso: Ecología Aplicada

Yanine Chan Blanco Elmer Cantarero Martínez

Alex es profesora de Ecología Aplicada de III año, y participa en el módulo de Experiencia de Trabajo en el parte forestal. También, lidera investigaciones relacionadas con la salud del ecosistema, riqueza de especies e inventario de biodiversidad en los humedales naturales y artificiales y los bosques de EARTH. Alex es de Gran Bretaña donde obtuvo un bachillerato en Geografía Física y un Ph.D. en Biología de la Universidad de California en Los Ángeles, donde investigaba sobre los impactos del cambio climático sobre la distribución de plantas tropicales. El principal objetivo de su curso es permitir que los estudiantes desarrollen capacidades de evaluación crítica, síntesis y análisis de datos ecológicos para ser capaz de administrar los recursos ambientales en forma sostenible.