Profesora: Adriany Amorim

Grado: Ph.D.
Curso: Procesamiento de Alimentos

Sergio Callau Alex Pacheco Bustos

Adriany Amorim posee un doctorado en Biotecnología de la Universidad Autónoma de Madrid (España) y de la Universidad Federal de Piaui (Brasil). Estudió Tecnología de Alimentos en la Universidad Católica Portugesa (Portugal), y posee un Máster en Tecnologías Químicas Alimentarias de la Universidad Federal de Ceara (Brasil). Ha trabajado en el desarrollo de sistemas para verificar la calidad de alimentos y bebidas, y los antioxidantes naturales (valor agregado) en los desechos de la fruta. Es profesora en Procesamiento de Alimentos para estudiantes de cuarto año de la Universidad EARTH y está principalmente interesada en tres áreas: aditivos naturales, calidad alimenticia y productos de valor agregado.