Feria EARTH Gastronomía y Cultura

¡Sé parte de nuestra familia multicultural!

Este 2018, la Feria EARTH busca innovar en el formato de su tradicional feria mediante la realización de dos actividades en fines de semana y meses diferentes.Te invitamos a acompañarnos este domingo 3 de junio a la Feria EARTH Gastronomía y Cultura en nuestro campus de Guácimo.El objetivo de esta actividad es recoger los fondos que serán destinados exclusivamente a financiar el viaje de muchos padres y familiares de estudiantes procedentes de países -incluyendo algunos muy lejanos- para que puedan asistir a nuestro acto de graduación en diciembre de 2018.Costo de la entrada: ₡2000 por persona
Hora de inicio: 9:00 a.m.

Concierto

Es un gusto para nosotros anunciar el concierto internacional de la Feria EARTH Gastronomía y Cultura.¡Desde Ecuador, Maykel!

Maykel es el artista juvenil ecuatoriano del momento, es generador de récords en redes sociales e imagen de varias marcas multinacionales. Su más reciente disco, Bajo La Lluvia, traspasa fronteras hacia Europa y Centroamérica. Sus temas lo han llevado a posicionarse reiteradamente como favorito en los tops radiales y a firmar un convenio de representación internacional con la empresa española Pep ́s Music Group.

Su primer sencillo “A prueba de todo” cuenta con más de 13 millones de visitas, siendo este el más visto de un artista nacional en su propio país. Maykel, fue nombrado por varios medios de comunicación como el artista revelación del año y posicionando su tema en los tops de varias estaciones radiales.

Gastronomía

Lo más peculiar de nuestra universidad es la variedad de culturas representadas por los numerosos estudiantes y profesores provenientes de más de 40 países de todo el mundo. A través de la Feria EARTH Gastronomía y Cultura, tratamos de compartirte esta multiculturalidad que nos representa y lo hacemos, ofreciéndote una gran variedad de platillos típicos originarios de trece países.

Los sabores son característicos de cada zona, y para asegurar su autenticidad los mismos estudiantes en conjunto con los profesores se encargan de la preparación, recordando su procedencia y compartiendo con la comunidad parte de su historia.

Los esperamos para compartir con nosotros el chifrijo, las pupusas, carne llanera colombiana, jollof rice, tacos al pastor y más ¡viajemos por el mundo gracias a la comida!

Presentaciones Culturales

Bailes culturales

Este año en nuestra tarima principal estudiantes de 22 países nos demostraran su talento y cultura a través de la danza. Una oportunidad de disfrutar de la multiculturalidad que EARTH representa y quiere compartir con sus visitantes por medio de los bailes típicos de cada país.

Colecciones científicas

Colecciones de entomología, herbarios, producción pecuaria y genética aplicada serán participes de esta nueva actividad, queremos que conozcas una pincelada del lado científico de EARTH. Se exhibirán trabajos realizados por estudiantes y profesores de estas áreas de investigación y te mostraremos algunos aportes de la universidad a la comunidad científica.

Caminata sensorial

La caminata sensorial es una oportunidad de tener un momento de armonía con la flora del campus, un vistazo de la naturaleza de EARTH y un acercamiento a la vida universitaria con ayuda de los mejores guías que se pueden tener: los estudiantes.

Costo: ₡2000
Ubicación: Biblioteca

Tractor Tour

En este tradicional evento, un tractor te acompañará a recorrer fincas emblemáticas del campus, una excelente oportunidad para el avistamiento de animales y flora; todo esto en corredores naturales. Te otorgaremos una experiencia inolvidable ¡escápate de la rutina!

Costo: ₡1500
Ubicación: Biblioteca

Área de niños

Los más pequeños de casa también disfrutan de la Feria: inflables, pinta caritas y muchas más sorpresas en un espacio reservado para ello. Garantizamos su diversión y seguridad para que pasen un gran momento.

¿Te interesa ser expositor?

Todavía tenemos espacio solo complete el siguiente formulario, no se pierda la oportunidad.

Nombre de la empresa o marca:*
Breve descripción:
Clasificación de producto/servicio:*
Persona contacto:*
Número de teléfono:*
Correo electrónico:*
Verificación de Correo electrónico:*
Página de Facebook ó Web:
Complete el Recaptcha: