Feria EARTH Multicultural 2017

La Feria EARTH Multicultural, es un evento organizado por estudiantes que reúne representantes de más de 40 países del mundo, con la finalidad de dar a conocer la labor académica, social y cultural que se vive en la institución. En el año 2016 más de 7000 visitantes pudieron vivir esta experiencia sin igual.

La Feria EARTH Multicultural 2017, se llevará a cabo el Sábado 01 y domingo 02 de abril en el campus de Guácimo, Provincia de Limón. Los fondos obtenidos con esta actividad serán destinados para financiar de forma solidaria el viaje de padres o familiares de estudiantes de todas partes del mundo, con el objetivo de reunirlos en un día tan importante como su graduación.

Ademas este año apoyaremos como tema central el turismo sostenible. Se parte de este viaje sin fronteras y aprende a reducir tu huella en el camino. ¡Ven y Vive la Experiencia!

¡Demuestra tu apoyo a la #FeriaEARTH Multicultural 2017! Ingresa a https://twibbon.com/Support/feria-earth-2017 y cambia tu foto de perfil.