Eventos y capacitación

Su organización puede realizar actividades del más alto nivel en el campus de una Universidad sostenible, enfocada en la creación de líderes que promuevan el crecimeinto de sociedades más prósperas y justas; ubicado estratégicamente en el corazón del bosque tropical húmedo de la región caribeña de Costa Rica.

Puede realizar sus capacitaciones y eventos con nosotros, para cotización de programas contacte a Melissa Ugalde (mugalde@earth.ac.cr), Especialista en Capacitación y Eventos.

Conozca nuestros próximos cursos y capacitaciones:


Facilidades PEP

Estas son algunas de las facilidades que le ofrecemos:

Posadas

En el Programa de Educación Permanente (PEP) usted encontrará un sistema de posadas que consta de cuatro edificios con ocho habitaciones cada uno; cuatro habitaciones se ubican en la planta baja y cuatro en la planta alta, para un total de 32 habitaciones en ocupación, sencilla, doble o triple.
Cada habitación tiene camas individuales o matrimoniales, ducha con agua caliente (generada por medio de paneles solares), secadora de cabello, abanico de techo, clóset, teléfono y las habitaciones esquineras cuentan con una pequeña terraza.
En caso de ausencia del fluido eléctrico, los servicios de nuestras posadas PEP no se ven afectados pues hay una planta alterna de generación de energía.

Galeria 360


PEP Lobby


CUARTOS

Apartamento y Posadas FIO

Además contamos con un apartamento ubicado cerca de las residencias de los apartamentos B que se encuentran en las residencias de EARTH. Está equipado con televisor, cocina, refrigeradora, horno de microondas, cafetera y utensilios de cocina. El apartamento tiene cuatro cuartos: dos en ocupación doble y dos en ocupación triple, dos baños, sala, comedor, terraza y cuarto de pilas.


También ofrecemos hospedaje ubicado en la Finca Orgánica (Posadas FIO), cerca de la entrada principal de la Universidad. Este lugar consta de dos edificios, cada uno con cuatro habitaciones cuádruples con camarotes, para un total de 32 personas. El área de baños tiene cuatro duchas, dos servicios sanitarios y dos lavamanos por edificio. Además de un área de reuniones y cocina.

Todas nuestras instalaciones de hospedaje tienen acceso a internet gratuito.

Aulas y salones

Ubicadas en nuestro campus central tenemos dos aulas con capacidad para 25 y 30 personas. Éstas cuentan con equipo audiovisual, abanicos de techo, mesas modulares y una terraza.
Además, ofrecemos un salón de conferencias con capacidad para 150 personas o 75 personas (si se divide a la mitad). Posee un sistema de aire acondicionado, mesas modulares, cabina de sonido y para traducción simultánea, equipo de proyección y multimedia.

Sala de conferencias

Sala de conferencias


Estas instalaciones cuentan con acceso a internet gratuito y planta alterna de generación eléctrica en caso de que se suspenda este servicio. Así como la atención exclusiva y personalizada por parte de un técnico audiovisual de la Universidad durante la realización de los eventos.

Galeria 360

El Establo y El Ranchón

Existe también un espacio abierto y techado para la realización de actividades como almuerzos y cenas especiales. Este lugar es conocido como El Establo, tiene capacidad para 200 personas y está ubicado cerca de la entrada principal del campus.
También, hay un área denominada El Ranchón, utilizada especialmente para desayunos, almuerzo y cenas especiales, esta área abierta bajo techo y cuenta con baños.

Galeria 360

Transporte

En el PEP contamos con un microbús con capacidad para 15 personas para el traslado de grupos dentro del territorio nacional o viajes EARTH-aeropuerto-EARTH.

PEP (Programa de Educación Permanente)

En 1989, gracias al generoso apoyo de la Fundación W.K. Kellogg, la Universidad EARTH creó el Programa de Educación Permanente (PEP). El mismo constituye un puente entre la Universidad y sus comunidades vecinas, apoya el proceso de formación continua de nuestros graduados y coordina seminarios, conferencias, turismo educativo y el programa de extensión comunitaria de la Institución.

Misión

Fortalecer competencias y valores, personales y colectivos, con aliados estratégicos para que contribuyan a la construcción de una sociedad más próspera, justa y sostenible.

Visión

Ser reconocidos como una plataforma de gran calidad de servicios para la transformación sociocultural y económica hacia un mundo más próspero, justo y sostenible.

Encargada PEP:
Karla Molina
Correo electrónico: kmolina@earth.ac.cr / Reservaciones PEP: reservacionespep@earth.ac.cr
Teléfono: +506 2713-0000 ext 5002
Fax: +506 2713-0005