Acerca de EARTH

Estudia en EARTH

Apoye a EARTH

Graduados

Giras: EARTH ofrece giras individuales y paquetes de turismo educativo hechos a la medida. Haga observación de aves, visite bosques tropicales vírgenes, conozca cómo crece el banano y mucho, mucho más. Para más información haga clic  aquí. (link a Turismo Educativo)
Opciones de alimentación: Nuestra cafetería ofrece una variedad de opciones saludables, incluyendo menú vegetariano y light. La mayoría de carne, pescado, fruta, vegetales y lácteos son producidos de manera sostenible en las fincas académicas de la Universidad EARTH.
Internet inalámbrico: EARTH cuenta con acceso inalámbrico a Internet en todo el campus central y en el hotel. Para su conveniencia también hay computadoras en la recepción o puede utilizar los laboratorios de cómputo. Solicite su clave de acceso en la recepción del hotel.
Servicios médicos: Si requiere atención médica por favor contacte a la recepción para solicitar su cita en la clínica de la Universidad. La consulta tiene un costo aproximado de $25, más el costo de las medicinas. Las citas se brindan de lunes a  viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
Servicio de lavandería: Se cuenta con servicio de lavado, disponible con 24 horas de anticipación. Los tiquetes se pueden comprar en la recepción por $5. No se ofrece lavado en seco ni planchado.
Complejo deportivo: Disfrute su tiempo libre en nuestro complejo  deportivo, donde encontrará canchas de fútbol, tenis, basquetbol y voleibol, una piscina y sala de pesas. Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
“La Jama”: Una tienda de conveniencia donde puede comprar bocadillos y bebidas, medicamentos de venta libre, así como productos de cuidado personal básicos como pasta dental y jabón. Abierto diariamente.
Café Aromas: Esta cafetería ofrece especialidades de café como latte, capuchinos y bebidas frías a base de café, así como repostería casera. Se ubica en los bajos de la biblioteca y está abierto de lunes a viernes.
Tienda de obsequios La Oropéndola: Esta tienda de obsequios cuenta con libros, recuerdos y mercadería con el identificativo de la Universidad EARTH, así como yogur, queso y banano marca EARTH. Se ubica en los bajos de la biblioteca y está abierta de lunes a viernes durante el día y sábados por la mañana.