EARTH Futures

Liderazgo para la innovación rural

EARTH Futures es un centro global de soluciones de la Universidad EARTH que se asocia con instituciones académicas, comunidades rurales y otros socios afines de todo el mundo para transformar las zonas rurales para mejor.

PROGRAMAS

EARTH Futures abordará los desafíos que enfrentan las áreas rurales a través del trabajo en tres programas centrales:

EDUCACIÓN PARA EL LIDERAZGO

Trabajamos con aliados para promover la educación para el liderazgo transformacional en Instituciones de Educación Superior Agrícola (IEA) en América Latina y África.

DESARROLLO DE SOLUCIONES

Llevamos a cabo procesos de investigación-acción para desarrollar soluciones innovadoras, en conjunto con las comunidades, como una forma de enfrentar los desafíos inmediatos que presentan las áreas rurales en los países en desarrollo.

COLABORACIÓN

Trabajamos con aliados de todo el mundo para co-crear, evaluar y escalar efectivamente enfoques de educación para el liderazgo y la creación de soluciones innovadoras que promuevan el desarrollo de zonas rurales pujantes y sostenibles.

Conozca más sobre EARTH Futures aquí