La Universidad EARTH por medio de la Unidad de Carbono Neutro desarrolla el siguiente programa de cursos técnicos que tiene como objetivo crear las competencias en los participantes que les permita el desarrollo de la información requerida en las organizaciones y/o proyectos.

La Unidad de Carbono Neutro busca compartir la experiencia en la interpretación y aplicación práctica de las Normas INTE/ISO 14064:2006 (internacional) y también de acuerdo al Programa País, Norma Nacional INTE 12-01-06:2011 (caso específico Costa Rica).

Estos cursos están dirigidos a personas encargadas de programas de responsabilidad social, gestión ambiental, técnicos en áreas ambientales, gerentes de empresas y otros profesionales interesados en fortalecer sus competencias como desarrolladores de inventarios, sistemas de información de GEI, verificaciones y remociones de carbono en activos biológicos de tipo forestal.

A continuación se señalan la oferta de cursos a impartirse durante el año:

CURSOS PRACTICOS:

DESARROLLO DE INVENTARIOS DE GEI Y CARBONO NEUTRALIDAD
Norma:Integración de la Norma INTE/ISO 14064:2006 Parte 1 con la Norma Nacional INTE 12-01-06:2016

No hay eventos programados en este momento

Sistemas de información para la Carbono Neutralidad Organizacional:
Integración de la Norma INTE/ISO 14064:2006 Parte 1 y Parte 3 y de la Norma Nacional INTE 12-01-06:2011

No hay eventos programados en este momento

Auditores de Carbono para organizaciones:
Auditoría Interna y Verificación de la Tercera Parte: Integración de la Norma Nacional INTE 12-01-06:2011, Norma INTE/ISO14064:2006 Parte 1 y Parte 3 y la Norma INTE/ISO 14066

No hay eventos programados en este momento

Oferentes de Carbono: Remociones de Carbono por Acciones Dirigidas y Proyectos Forestales (Bosques y Plantaciones):
Integración de la Norma INTE/ISO14064:2006 Parte 1, Parte 2 y Parte 3

No hay eventos programados en este momento

CURSO PRACTICO INTEGRADO INTENSIVO:
Sensibilización, Medición, Reporte y Verificación para Carbono Neutro
Normas: Integración norma nacional INTE 12-01-06:2011 e INTE/ISO 14064:2006 parte 1 y 3.

Formulario de inscripción aquí

Nombre:*
Teléfono:*
Número de Cédula o Pasaporte:*
Correo Electrónico:*
Seleccione los cursos que desea matricular
CURSOS: DESARROLLO DE INVENTARIOS DE GEI Y CARBONO NEUTRALIDAD
CURSOS: SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA CARBONO NEUTRALIDAD ORGANIZACIONAL
CURSOS: AUDITORES DE CARBONO PARA ORGANIZACIONES: AUDITORÍA INTERNA Y VERIFICACIÓN DE LA 3RA PARTE
CURSOS: OFERENTES DE CARBONO
CURSO INTEGRADO: MEDICIÓN, REPORTE, GESTIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA CARBONO NEUTRALIDAD

Información para realizar pagos por medio de transferencia o depósito.

• BAC San José /Dólares (US$) #901215236 a nombre de EARTH (Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda)
  • Cuenta Cliente en Dólares (US$): #10200009012152361.
  • Cédula Jurídica EARTH: # 3-007-078951
Emitir factura a nombre de:*
Nombre de la empresa:*
Cédula Juridica:
Teléfono de la empresa:
Dirección:
Información Bancaría
Nombre del Banco:
Número de. Referencia del pago
Monto del depósito:
Adjunte comprobante de pago: Formatos: jpg, jpeg, png, pdf
Nota: Su factura o recibo será entregada el día del curso.
TERMINOS Y CONDICIONES: *Los cursos se realizan con un mínimo de 15 personas inscritas en el caso, de no completar los cupos el curso será trasladado a la siguiente fecha programada en el calendario. *No se realizan devoluciones en pagos de cursos, usted puede transferir su derecho de participación a un tercero. Inscripciones fuera de la fecha límite, serán trasladadas al siguiente curso, esto por logística interna.*
Recaptcha Word Verification: