Convocatoria de solicitudes – Beca para emprendedores de Globe Fundation

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 16 de Junio de 2022

La Fundación Globe se dedica a apoyar a personas y organizaciones que trabajan para promover el acceso, las oportunidades, los esfuerzos empresariales, el crecimiento de la comunidad y la independencia a través del aprendizaje. La Fundación invita a las y los emprendedores de la Universidad EARTH a presentar solicitudes de becas para lanzar o ampliar sus negocios. Este es un nuevo programa de EARTH, las becas serán de 10.000 a 15.000 dólares.

– Los solicitantes deben ser estudiantes de 4º año de EARTH, o graduados de las promociones 2020 o 2021. Se admiten solicitudes de equipos si todos los miembros cumplen con este requerimiento.
– Los negocios deben estar ya lanzados o listos para lanzarse en 2023. Los solicitantes deben explicar cómo su negocio será social y ambientalmente responsable. Las solicitudes pueden basarse en proyectos de emprendimiento y proyectos de graduación de la época de los estudiantes en EARTH, pero esto no es obligatorio.
– Una parte importante de este programa de becas es la retribución para ayudar a los futuros emprendedores de EARTH. Los solicitantes deben proponer cómo van a retribuir, lo que puede incluir dinero, tiempo y/o compartir otros recursos.
– Los premiados participarán en dos convocatorias durante el primer año de la subvención con representantes de EARTH y de la Fundación Globe para discutir los resultados empresariales, los aprendizajes y los comentarios para el programa de subvenciones en el futuro.
– Las solicitudes deben estar en inglés
– Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de septiembre de 2022, los anuncios de adjudicación se harán a principios de diciembre y la concesión de la beca en enero.
La solicitud estará disponible en breve, y los requisitos incluirán un plan de negocio, un presupuesto para el primer año y una declaración personal.