Alianzas para el desarrollo de las comunidades

Fecha: 23 de Julio de 2021

EARTH siempre busca crear nuevas alianzas con diferentes entes globales con el fin de expandir su impacto, transformar las zonas rurales del mundo y dar nuevas oportunidades a jóvenes que llevan consigo la convicción de convertirse en líderes de cambio.

El rector Arturo Condo firmando los convenios.

La colaboración con la red de graduados y graduadas alrededor del mundo ha sido y es crucial para generar o aumentar estos tipos de vínculos estratégicos.

En 2021 la Universidad firmó Convenios Marco con la AGEARTH Ecuador y AGEARTH Colombia, buscando establecer una cooperación interinstitucional y realizar actividades conjuntas de capacitación, investigación, transferencia de tecnología y conocimientos a productores agrícolas y pecuarios de diferentes escalas, así como también a distintos aliados de ambas asociaciones.

Estas colaboraciones procuran beneficiar a la sociedad y generar recursos económicos que sean destinados al fondo de becas de la Universidad, que permitirá que más jóvenes tengan la oportunidad de formarse como agentes de cambio positivo.

Confiamos en que estos convenios serán exitosos y que los esfuerzos realizados perdurarán por mucho tiempo.