Semana presencial de la Especialización en Energías Renovables este año fue virtual

Archivado en: Noticias CIDER
Fecha: 30 de Marzo de 2021

La semana presencial del programa de posgrado Especialización en Energías Renovables* se llevó a cabo, por primera vez, virtualmente y en vivo, acoplando los horarios de Costa Rica y Berlín, Alemania. Estudiantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Perú, participaron activamente en esta sexta edición.

El programa de esta semana especial contó con talleres y conferencias de Recuperación Verde y Transición Energética, así como varias actividades de networking. Uno de los más destacados eventos de estos cinco días, fueron las ponencias de los egresados, quienes relataron sus experiencias con el programa académico y cómo éste impactó su crecimiento profesional.

A pesar de la gran respuesta obtenida, esperamos que la semana presencial del 2022 se pueda volver a llevar a cabo en el campus de la Universidad EARTH en Costa Rica.

*Este programa académico es ofrecido en conjunto con la Renewables Academy (RENAC) en Berlín y con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS, por sus siglas en alemán) y su programa «Seguridad energética y cambio climático en América Latina». Para más información por favor visite nuestra página.