Invitación a Social Skin – Centroamérica, Colombia y México

Fecha: 26 de Febrero de 2021

Social Skin, es un premio de innovación social que busca reconocer, impulsar y promover a jóvenes emprendedores de Centroamérica, Colombia y México, que con sus startups contribuyen en solucionar problemáticas sociales; provocando bienestar al planeta en que vivimos.

Los emprendimientos a inscribir deben contar con al menos un producto o servicio implementado en el mercado con resultados medibles, sus creadores: tener un máximo de 32 años de edad y cada negocio debe contar con al menos dos integrantes. Puede conocer las categorías e inscribirse ingresando a la plataforma AQUÍ y sigue la página de Social Skin en Facebook para más información.

Los participantes se dividirán en dos grandes grupos:

  • Emprendimientos en crecimiento (ya avanzados con presencia en el mercado): los mejores en esta categoría recibirán un premio de hasta US $12.000.
  • Emprendimientos en evolución (etapas iniciales o de introducción al mercado) recibirán un reconocimiento de hasta US $7.000.

Además del dinero, expertos de Grupo Bolívar – Davivienda, acompañan a los ganadores para fortalecer los emprendimientos.

La fecha límite para participar es el 22 de marzo, 2021.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.