Opciones de becas para estudiantes africanos

Fecha: 6 de Marzo de 2020

Presentamos 3 opciones de beca para estudiantes africanos:

1- Becas de la Fundación Mastercard y RUFORUM:

Mastercard Foundation y Regional Universities Forum for Capacity Building (RUFORUM) anuncia becas de pregrado y maestría para ser cursadas en la Universidad Egerton en Kenia y en la Universidad Gulu en Uganda. Las becas se enfocan para comunidades marginadas y desfavorecidas y las que provienen de zonas de conflicto y posteriores a conflictos de África.

La fecha límite para aplicaciones es el 31 de marzo, 2020.

Descargue la información AQUÍ (43 descargas)

2- Becas de la Fundación Mastercard en KNUST:

El Programa de Becarios de la Fundación Mastercard en KNUST brinda a jóvenes académicos talentosos pero económicamente desfavorecidos en Ghana y África acceso a una educación universitaria de calidad.

La fecha límite para aplicaciones es el1 de mayo, 2020.

Ingrese AQUÍ para toda la información.

3- Becas CIP y IITA para desarrollar proyecto de tesis en Ruanda:

International Potato Centre (CIP) junto a International Institute of Tropical Agriculture (IITA) están buscando dos estudiantes de maestría altamente motivados para desarrollar sus tesis en el marco del proyecto de Estrategias de agricultura climáticamente inteligente para cultivos de Raíces, tubérculos y plátanos (RTB) y para participar en su desarrollo y implementación.

La investigación se llevará a cabo en Ruanda. La fecha límite para aplicaciones es el 20 de marzo, 2020.

Descargue la información AQUÍ (35 descargas)