Se expande alianza académica entre EARTH y RENAC en 2020

Archivado en: Noticias CIDER
Fecha: 19 de Diciembre de 2019
Curso Desarrollo de capacidades prácticas en las energías renovables

Curso Desarrollo de capacidades prácticas en las energías renovables

La alianza académica entre la Universidad EARTH y la Renewables Academy AG (RENAC) en Alemania se expande en 2020 gracias al curso semipresencial “Desarrollo de capacidades prácticas en las energías renovables”, que se llevará a cabo del 15 de enero al 6 de marzo y que se enfoca en la capacitación de profesionales que deseen adentrarse o ampliar su cono-cimiento en este campo.

La experiencia de colaboración entre ambas academias se ha consolidado durante los últi-mos cinco años, en los que el programa interdisciplinario “Especialización en Energías Reno-vables” ha sido parte de la formación de especialistas en estas tecnologías.

A lo largo del curso “Desarrollo de capacidades prácticas en las energías renovables“, los participantes tendrán acceso a los contenidos en línea que a su vez, podrán ser llevados a la práctica durante la fase presencial en el Campus Guácimo de la Universidad EARTH. A través de visitas de campo a proyectos de energía renovable se tiene la posibilidad de re-forzar el conocimiento teórico adquirido.

Este módulo no sólo amplía la experiencia y conocimientos en el rubro de energías renova-bles, sino que también constituye una oportunidad para fortalecer la red entre los partici-pantes. La fecha límite de registro es el 14 de enero y se puede hacer aquí.

¡Los esperamos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.