Aplique a una beca para la “Especialización en Energías Renovables” 2019/20

Archivado en: Noticias CIDER
Fecha: 24 de Junio de 2019

La Renewables Academy AG (RENAC), proveedora internacional de formación en tecnologías de energía verde y socio de cooperación de la Universidad EARTH, ofrece 5 becas parciales para estudiar el programa de formación a distancia: Especialización en Energías Renovables, el cual RENAC ofrece conjuntamente con la Universidad por quinto año consecutivo.

La Especialización en Energías Renovables es un programa interdisciplinario de un año para profesionales interesados en desarrollar una carrera en energías renovables, incluyendo ingenieros, consultores y empresarios. Proporciona conocimientos sobre diversas tecnologías de energía renovable, desarrollo y gestión de proyectos, financiación, mecanismos de apoyo y eficiencia de costos. Una semana de entrenamiento presencial en el campus de la Universidad EARTH es opcional.

Al menos 2 de las 5 becas disponibles están reservadas para candidatas, con el fin de promover la participación de las mujeres en el campo de las energías renovables. Los solicitantes deben enviar todos los documentos requeridos en formato digital antes del 15 de julio del año en curso.

Formulario de aplicación para la beca

¡Esperamos darles la bienvenida al programa en setiembre!

Acerca del programa