Programa de becas PAPDC para Maestrías en CATIE

Fecha: 27 de Agosto de 2018

El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) anuncia la convocatoria del programa de becas parciales PAPDC, para cursar las Maestrías en Práctica del Desarrollo o Práctica de la Conservación de la Biodiversidad. En esta ocasión se otorgarán 4 becas parciales.

Los interesados en aplicar a una de las becas deben postularse escribiendo a los correos angela@catie.ac.cr y a ariadne.jimenez@catie.ac.cr

Aspectos importantes:

  1.  Las becas que se otorgarán aplican para maestrías tanto académicas como profesionales. Información de las maestrías en el sitio web: www.catie.ac.cr en la sección de información de Posgrados.
  2. Preferiblemente se otorgarán 2 becas para profesionales de la zona Sur y 2 para profesionales de la zona Norte de Costa Rica.
  3. Los estudiantes deben iniciar de manera inmediata con el proceso de admisión en CATIE, el cual es indispensable en el proceso (se recomienda realizar ambos procesos de manera paralela: la petición de la beca y el proceso de admisión).
  4. Los interesados deben enviar su hoja de vida y una carta de solicitud de la beca en la que se detalle: razón por la cual solicita la beca, maestría de interés y explicar «de qué manera impacta su carrera profesional y el contexto de su comunidad, el cursar una maestría en el CATIE» (modo ensayo).

La fecha límite para postulaciones es el 15 de octubre de 2018.

Descargue la información de las becas AQUÍ (172 descargas)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.