EARTH y JN Fox & Sons participan del London Produce Show

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 12 de Junio de 2018

Durante el 6, 7 y 8 de junio EARTH y JN Fox & Sons participaron del London Produce Show, un evento de clase mundial con excelentes oportunidades para la construcción de redes, que se lleva a cabo en Mayfair, Londres.

Con la participación de ambos socios en el 2018, es el tercer año consecutivo en que EARTH y JN Fox & Sons son parte de la importante feria y desde principios de 2018 son responsables de la distribución de nuestros bananos en el Reino Unido.

«[La participación en el LPS] muestra un gran desarrollo y compromiso con la relación comercial que tenemos con la Universidad EARTH y estamos ansiosos por avanzar para promover el fantástico trabajo en el que se sustentan», mencionó Kristy Fox, Gerente de Importación y Desarrollo, JN Fox and Sons UK Ltd al medio Fresh Plaza.

Además, con el remanente de la producción del banano, se imprimieron en papel de este material parte de las literaturas entregadas en la feria.

EARTH reafirma también su compromiso de llevar sus bananos sostenibles a cada vez más países del mundo, apoyando la misión de crear sociedades más prósperas y justas.

Si quieres saber más sobre nuestros bananos, haz clic aquí.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.