Graduada EARTH es finalista de Seedstars Costa Rica by PROCOMER

Fecha: 30 de Mayo de 2018

Jaqueline Vargas (Promoción 2013, Costa Rica) y su proyecto Sembrando Futuro Agritectura pasaron a la final del concurso Seedstars Costa Rica by PROCOMER, en la eliminatoria realizada a inicios de mayo en la preliminar de la zona Huetar Norte.

El proyecto es un modelo de agricultura sostenible que utiliza estructuras adaptables para espacios pequeños, paneles solares y agua llovida para cultivos en hidroponía.

“Gracias a Seedstars tenemos la oportunidad de llegar a nuevos mercados, de darnos a conocer como emprendimiento y de encontrar apoyo de inversionistas”, mencionó Vargas a la Promotora del Comercio Exterior.

Los otros dos ganadores son ZNP, un emprendimiento de producción y promoción audiovisual; y El Barco Technologies S.A., una microempresa que desarrolló una aplicación para eventos deportivos.

Las próximas eliminatorias regionales de Seedstars serán el 22 de junio en la región Brunca y el 7 de agosto en la región Chorotega, para dar paso a la gran final el 25 de septiembre donde Jaqueline competirá contra otro earthiano, Edison Doylet (Promoción 2018, Ecuador) y su alternativa al plástico, ganador de la eliminatoria Huetar Caribe.