Cambiando la vida de miles alrededor del mundo

Archivado en: Mensajes
Fecha: 26 de Abril de 2018

Como rector de EARTH, he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que creen firmemente en la misión de esta universidad y trabajan todos los días para que sea una realidad. He podido escuchar cientos de historias de cómo EARTH ha marcado la vida de estudiantes que vienen de zonas rurales y muchas veces empobrecidas de muchos rincones del mundo; he visto el trabajo tesonero de graduados que han iniciado sus propios emprendimientos; he constatado el esfuerzo que los funcionarios y la facultad hacen en la Universidad para contribuir a que miles de jóvenes puedan cambiar el mundo; he conversado con vecinos de nuestros dos campus con quienes los estudiantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos; y he hablado con donantes que ven el impacto positivo de sus aportes en las personas que, al graduarse, regresan a sus comunidades para ser líderes que impulsan transformaciones positivas.

Los retos que enfrenta nuestra sociedad son apremiantes y nos afectan a todos, y la misión de EARTH —una institución que año con año cambia la vida de miles de personas alrededor del mundo— nunca ha sido tan importante como lo es hoy. EARTH fomenta el liderazgo y la ética en sus aulas, laboratorios y fincas, y el facilitar entendimiento intercultural, ambiental, y social convierte a la Universidad en un importante catalizador del cambio.

Si usted ya conoce y apoya a EARTH, le extiendo mi sincero agradecimiento y le invito a que conozca más de cerca lo que hacemos. Venga y observe como educamos a decenas de jóvenes que vienen de 40 o más naciones del orbe, y conozca lo que nuestros graduados han hecho y hacen para cambiar y mejorar sus comunidades de origen, probando de manera fehaciente como nuestra escuela cumple con su misión al contribuir con el desarrollo sostenible y la construcción de sociedades prósperas y justas. Nuestros esfuerzos y nuestros resultados provienen del perseverante entusiasmo de personas como usted.  Es su dedicación y tesón, y su pasión por impulsar nuestra misión, lo que hace que todo esto sea posible. Si aún no conoce EARTH, venga, infórmese, y lea acerca de las historias y noticias de estos inspiradores jóvenes y sus esfuerzos.

Con aprecio,
Arturo Condo