28 años siendo EARTH

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 20 de Abril de 2018

EARTH celebró, el 17 de abril, el día de los Hijos de la Tierra número 28 con una actividad de aprendizaje colaborativo.

Los más de 800 miembros de la comunidad EARTH fueron sorteados en 31 grupos de trabajo, para que cada uno tuviera la oportunidad de trabajar en otra unidad por un día y compartir con personas con las que normalmente no tienen interacción directa.

Cada grupo estaba conformado por unas 20 personas, entre estudiantes y funcionarios, y bajo la responsabilidad de los líderes de área realizaron actividades para explicar sus funciones diarias. Al final de la actividad, se abrió un espacio de comentarios y realimentación sobre la experiencia.

“Este año me ha gustado mucho porque estoy aprendiendo qué hacen los demás, y también se dan cuenta a qué me dedico todos los días”, dijo Blanca Granados, quien labora en la lavandería de EARTH.

Luego del almuerzo, los asistentes disfrutaron de una actividad circense para luego pasar a la entrega de los reconocimientos a los funcionarios por sus 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de trabajo en EARTH, así como a los pensionados.

El 26 de marzo, EARTH cumplió 28 años de contribuir a la creación de sociedades prósperas y justas.

Puedes ver el álbum de fotos de la actividad aquí.

Como parte de la actividad de aprendizaje colaborativo, esta nota fue realizada por Judith Nieto (Promoción 2019, Ecuador) y Marianela Castro del Laboratorio de Investigación.

featured-HDT

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.