EARTH te invita a participar del One Young World Summit 2018

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 13 de Marzo de 2018

La Universidad EARTH te invita a participar de la convocatoria de becas y ser parte del One Young World (OYW) Summit 2018, que se realizará en octubre en La Haya, Holanda.

Para aplicar, debes ingresar al siguiente enlace (en inglés), antes del 2 de abril de 2018. La beca, llamada “All Bar None” le dará la oportunidad a 125 jóvenes de 125 países, de entre 18 y 30 años que demuestren afinidad por los problemas mundiales y el compromiso de hacer un cambio positivo al asistir al evento.

“Para esta oportunidad buscamos específicamente líderes jóvenes que hayan iniciado o lideren una iniciativa, campaña, proyecto u organización para un cambio social positivo, en los campos de la educación, la paz, los derechos humanos, la lucha contra el extremismo violento, el cambio climático, la mitigación de la pobreza y la salud”, mencionó One Young World en un comunicado.

Para futuras oportunidades, también puedes revisar su página de becas periódicamente; nuevas opciones se abrirán más adelante.

El año anterior, Juan Bol (Promoción 2017, Belice) participó de una de las asambleas organizadas por OYW para la región caribeña, en Trinidad y Tobago. Allí, tuvo la oportunidad de exponer su proyecto llamado PODER, realizar conexiones y conocer jóvenes emprendedores como él: “Tuve dos aprendizajes principales de este evento: el primero es que la información y los contactos son muy importantes; el segundo, es que la colaboración es la nueva moneda. Ayudar a los demás e intercambiar conocimiento y ayuda es la nueva manera de ayudar a los demás”, nos contó Juan en 2017.

¡No te quedes sin participar!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.