EARTH inaugura su curso lectivo número 29

Fecha: 15 de Enero de 2018

Este 15 de enero EARTH inaugura su vigésimo noveno curso lectivo de una manera muy especial. Por segunda vez en la historia, recibimos una promoción con más mujeres (57) que hombres (56).

Los 113 estudiantes provenientes de 31 países de la promoción 2018-2021 se incorporan al resto del cuerpo estudiantil de EARTH, en el que buscamos una distribución de género de 50 – 50.

Los países representados son: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Camerún, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Ghana, Guatemala, Haití, Honduras, Kenia, Malawi, México, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ruanda, San Cristóbal y Nieves, Somalilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabue.

Durante sus cuatro años de estudio para obtener el título de Ingenieros Agrónomos, estos nuevos EARTHianos reforzarán su conocimiento en el uso de tecnología aplicada a la agricultura moderna, valor agregado, cultivos, producción animal, energías limpias, el manejo integrado de los desechos y de los recursos naturales y más.

Te invitamos a ver el álbum de fotos de la semana de inauguración y bienvenida de los nuevos estudiantes aquí.

semana-orientacion-2018-353
También, si quieres ser parte de nuestro proceso de admisión para la clase 2019-2022, tienes tiempo para aplicar hasta el 15 de mayo. Haz clic aquí para más información.