¡27 veces Hijos de la Tierra!

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 26 de Mayo de 2017

EARTH celebró, el pasado miércoles 17 de mayo, el día de los Hijos de la Tierra, la conmemoración anual del aniversario de nuestra universidad. Aunque la fecha oficial es el 26 de marzo, las actividades se trasladaron hasta este mes, y contamos con la participación de la mayor parte de la comunidad EARTH.

En el 2017, nos enfocamos en realizar labores de embellecimiento en nuestros campus en Guácimo y La Flor, aprovechando el día mundial del reciclaje; también se dio la limpieza de ríos y se organizó un voluntariado en la comunidad de La Carpio, en San José.

Da click a la galería para leer más sobre lo realizado.

Esta fue la primera ocasión en que nuestro rector, Arturo Condo, participa de la celebración de Hijos de la Tierra: Mi primera celebración del Día de los Hijos de la Tierra fue muy motivadora y alegre.  Disfruté del sentido de comunidad, del trabajo conjunto y del testimonio de docenas de personas que han contribuido a la misión de EARTH por 5, 10, 15, 20 y 25 años.  Ver la devoción y el cariño de mujeres y hombres en diversas posiciones de la organización, orgullosos de ser parte de una causa como la de EARTH, me inspiró para comunicar el compromiso de esta organización con el desarrollo sostenible, mencionó Condo.

Sin duda, esta experiencia fue muy enriquecedora para todos. Gracias a toda la Comunidad por representar una vez más los valores que representan a EARTH.

Si quieres ver el álbum completo de las fotos, puedes hacer click aquí.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.