“Escenario Comunidad” cierre trimestre con mini conferencias

Fecha: 22 de abril de 2017
DSC_9613-002

Daniela Robleto Alvarez del 4° año presenta su propuesta para un proyecto sobre manejo de residuos en escuelas ante los productores de la comunidad Santa Rosa y compañneros.
El diseño y la implementación de un proyecto de desarrollo es parte de la experiencia profesional de los estudiantes del 4° año que escogen el “Escenario Comunidad” para esta experiencia.

Acerca de 40 estudiantes del primer y segundo año han terminado su experiencia de trabajo en el “Escenario Comunidad”. Para compartir sus experiencias y proyectos con productores y compañeros se realizó dos mini-conferencias en las comunidades La Lucha y Santa Rosa el día 19 de abril. También los estudiantes del cuarto año quienes estan realizando su experiencia profesional en el “Escenario Comunidad” presentaron las propuestas de sus proyectos.