¡Explosión multicultural!

Fecha: 10 de Abril de 2017

12 Si

EARTH recibió abril con mucho movimiento. El pasado 1 y 2 de abril se celebró la Feria EARTH Multicultural en nuestro campus de Guácimo. Este evento anual se lleva acabo con la finalidad de que los estudiantes de IV año recauden fondos para costear la visita de sus padres a la graduación.

Este 2017, recibimos a más de 6.000 personas, quienes disfrutaron de todas las actividades que nuestra comunidad preparó, entre ellas gastronomía de más de 30 países -cuyo menú incluyó, por primera vez, opciones vegetarianas-, venta de artesanías, presentaciones culturales y mucho más.

También tuvimos la IV edición de la caminata recreativa, guiada por los estudiantes de EARTH a través de los senderos y fincas de la Universidad, la I edición de la cabalgata, que reunió exitosamente más de 160 caballistas, y la XIII edición del ciclismo recreativo que, como en años anteriores fue un gran éxito, con la participación de más de 1.500 personas.

Como entretenimiento musical, el sábado tuvimos a 20 cañas, Rialengo y Percance, cortesía de nuestro patrocinador Kolbi, y el domingo recibimos a Son de Tikizia y a Patterns. ¡Todos se pusieron a bailar!

Visita el álbum de la Feria en Facebook aquí.

¡Nos vemos en 2018!