EARTH recibe a Cristiana Figueres como oradora de fondo para la investidura de nuestro nuevo rector

Fecha: 28 de Febrero de 2017

La costarricense Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) del 2009 al 2015, y candidata para presidir la Secretaría General de las Naciones Unidas, será la oradora de fondo en la ceremonia de investidura de nuestro nuevo rector, Dr. Arturo Condo.

El evento será el próximo jueves 9 de marzo de 2017 a partir de las 10:00 am –hora de Costa Rica-. A su vez, contaremos con un foro titulado “La Universidad EARTH y los retos para la sostenibilidad global» que tendrá la participación de la Vicepresidenta de la República de Costa Rica, la señora Ana Helena Chacón, el señor John McArthur, Senior Fellow, Programa de Economía Global y Desarrollo de la Institución Brookings y Asesor Senior en Desarrollo Sostenible para la Fundación de las Naciones Unidas, entre otros invitados.

La señora Figueres no es ajena a nuestra institución. En 2015 participó vía video del Encuentro de corresponsabilidad intergeneracional (ECOin): una iniciativa que surgió del Gobierno de Costa Rica, la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y la Universidad EARTH. Puedes ver el video aquí:

Acompáñanos este jueves en la ceremonia de investidura de nuestro rector, además del foro “La Universidad EARTH y los retos para la sostenibilidad global» vía streaming.