EARTH celebra su cuarta edición del Thank a thon

Fecha: 20 de Febrero de 2017

Cada año, nos tomamos unas horas para agradecer a donantes por su apoyo a la Universidad EARTH y los estudiantes.

Esta actividad, llamada “Thank a thon”, es la cuarta vez que se realiza y reunió 25 personas, entre estudiantes y funcionarios de la Universidad, quienes llamaron por teléfono a más de 350 personas para agradecerle por su donación realizada durante el 2016.

Este año, como novedad, los chicos llamaron a donantes no solo de Estados Unidos, sino también de Latinoamérica y a algunos graduados que han colaborado.

¡Muchas gracias a todos por su ayuda!

¿Te gustaría recibir una llamada de nuestros estudiantes el próximo año? Haz una donación aquí.

Wanderson Novais (Promoción 2017, Brasil), el estudiante becado por la Fundación MasterCard Juan Bol (Promoción 2017, Belice), Esnath Divasoni (Promoción 2019, Zimbabwe), la estudiante becada por la Fundación MasterCard Matumbo Mununga (Promoción 2019, Zambia), Moses Chilenje (Promoción 2019, Malawi), Malcolm Porteus (Promoción 2019, Costa Rica), Andrés Frías (Promoción 2017, Bolivia) y Douglas Hernández (Promoción 2019, Ecuador) fueron algunos de los participantes del “Thank a thon”.

Wanderson Novais (Promoción 2017, Brasil), el estudiante becado por la Fundación MasterCard Juan Bol (Promoción 2017, Belice), Esnath Divasoni (Promoción 2019, Zimbabwe), la estudiante becada por la Fundación MasterCard Matumbo Mununga (Promoción 2019, Zambia), el estudiante becado por la Fundación MasterCard Moses Chilenje (Promoción 2019, Malawi), Malcolm Porteus (Promoción 2019, Costa Rica), Andrés Frías (Promoción 2017, Bolivia) y Douglas Hernández (Promoción 2019, Ecuador) fueron algunos de los participantes del “Thank a thon”.