Nuevo año para continuar generando impacto alrededor del mundo

Archivado en: Mensajes
Fecha: 9 de Enero de 2017

Estimadas amigas y amigos,

Para aquellos quienes celebran en enero el inicio de un nuevo año, deseo hacerles llegar mi deseo de que el 2017 sea un período lleno de oportunidades, crecimiento, armonía, paz y desarrollo para sus familias, sus comunidades y sus naciones.

Enero marca el inicio de mi función como segundo rector de la Universidad EARTH, sucediendo al Dr. José Zaglul, quien se acogió a su retiro en diciembre pasado. Me siento profundamente honrado por la responsabilidad de liderar a una organización extraordinaria que, a lo largo de 26 años, ha logrado generar impacto importante alrededor del mundo en los ámbitos académico, ambiental y productivo. A través de más de 2100 graduados, e innumerables profesores, funcionarios, pasantes, donantes y amigos, EARTH ha sido capaz de generar bienestar y contribuir al establecimiento de una sociedad más próspera y justa en comunidades de América Latina, el Caribe, Africa y el resto del mundo.

Asumo mis funciones con el compromiso de mantener y fortalecer nuestra misión y me pongo a las órdenes de cada uno de ustedes. Con su apoyo continuaremos haciendo realidad la visión que inspiró a nuestros fundadores a crear la Universidad EARTH.

Con aprecio,
Arturo Condo