Instituciones educativas comparten experiencias de gestión ambiental

Fecha: 5 de Octubre de 2016
  • La actividad es gratuita, dirigida a docentes de escuelas, colegios y universidades. Se realizará el martes 11 de octubre de a las 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en el auditorio del Consejo Nacional de Rectores CONARE.

Octubre, 2016. La Red Costarricense de Instituciones Educativas Sostenibles y el Consejo Nacional de Rectores organizan el encuentro “Experiencias de Gestión Ambiental”. A la actividad pueden asistir docentes de centros educativos interesados en conocer programas exitosos de acción ambiental.

Manrique Arguedas, coordinador del programa Acción Ambiental de la Universidad EARTH y presidente de REDIES, indica que “el objetivo del evento es compartir el importante avance del sector educación en el desarrollo de acciones a favor de la sostenibilidad y las perspectivas futuras”.

Este evento se realiza en el marco de la Declaratoria de las Instituciones de Educación Superior por la Madre Tierra y contará con expositores nacionales e internacionales en temas de sostenibilidad, gestión ambiental universitaria y cambio climático.

La actividad es gratuita y se realizará el martes 11 de octubre de a las 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en el auditorio del Consejo Nacional de Rectores CONARE. El cupo es limitado y las inscripciones deben realizarse por medio del correo electrónico de mzuniga@earth.ac.cr o vía telefónica al número: 2713- 0461. La fecha límite para inscripciones es el día 07 de octubre del 2016.

Foro_REDIES_Invitación