Universidad EARTH te transporta a la India con el Festival de Música CREDOMATIC

Fecha: 9 de Agosto de 2016

Por octava ocasión, la Universidad EARTH será una de las sedes de la cultura y la música internacional del Festival de Música CREDOMATIC, que celebra su edición número 26.

Visítanos el próximo jueves, 11 de agosto, para escuchar al ensamble de música clásica de la India, BHiM, a partir de las 7:00 pm en el Auditorio Emory L. Cocke.

BHiM está compuesto por Tony Calvo (sitar), Jaume Catà (tabla), Marina Vellvé (tampura) y Anaïs Muñoz (danza kathak).

Ensamble de música tradicional india BHiM. Foto/Festival de Música CREDOMATIC

Indicaciones para el día del evento:

• El auditorio abrirá las puertas a las 6:30 pm y cerrará a las 7:00 pm, una vez iniciado el concierto. Cuando se alcance la capacidad del auditorio, no se permitirá el ingreso de más personas, por lo que les recomendamos llegar temprano.
  • No se puede ingresar a la sala mientras suena la música. Si no pudiste evitar llegar tarde, espera afuera hasta que escuche aplausos, entonces ingrese y busque asientos cercanos a la entrada para evitar ruido y distracciones. Por las mismas razones, sólo se puede salir del auditorio en el intermedio o durante los aplausos.
  • Por el tipo de evento, agradecemos utilizar una vestimenta apropiada (semiformal – formal).
  • El concierto es totalmente gratuito.

El Festival de Música CCREDOMATIC contará con 35 conciertos en 28 sedes, los cuales puedes consultar aquí.