Fin de semana multicultural atrae más de 7 mil personas al campus de EARTH

Fecha: 23 de Junio de 2016
Presentación de la colonia costarricense durante la Feria EARTH.

El 4 y 5 de junio de 2016 se vivió en EARTH una de las fiestas más importante del año, la Feria EARTH Multicultural. Este año reunimos aproximadamente a 7500 personas durante los dos días de actividades.

Este año, los muchachos de IV año organizaron cuatro conciertos: el sábado con los grupos locales 20 Cañas y Percance, quienes deleitaron a los asistentes con sus más conocidos éxitos como “Gira el mundo”, entre otros.

El día domingo también tuvimos la presencia de uno de los grupos más conocidos de Costa Rica, Marfil, quienes tocaron un compilado de “covers” además de sus canciones más conocidas como “Represento” y “Saca Boom” y más tarde Sonámbulo Psicotropical puso a todos a bailar a ritmo de sus maracas y saxofones.

También tuvimos clases de zumba, “tractor-tours” por los alrededores de la Universidad, inflables para niños, y sobre todo comida internacional representada por los estudiantes de EARTH, los asistentes pudieron escoger entre cebiche peruano, chifrijo costarricense, viajar al caribe con rice and beans haitiano o probar postres tradicionales estadounidenses.

Marfil y Sonámbulo Psicotropical

Marfil y Sonámbulo Psicotropica

El sábado se realizó la caminata recreativa guiada por estudiantes y profesores y el domingo tuvimos el ciclismo recreativo con la participación de aproximadamente 1600 personas.

El objetivo de la Feria es obtener los fondos para financiar el viaje de muchos padres y familiares de estudiantes procedentes de países muy lejanos, para que puedan asistir a nuestro acto de graduación este 2016.

La Feria del año pasado, con su ayuda, logró costear 65 tiquetes de avión, trámites migratorios, alimentación y hospedaje para los asistentes por una semana.

Revive las fotos de la actividad en el siguiente link y si tienes fotos para compartir con nosotros, publícalas en nuestro evento en Facebook.