Abiertas las inscripciones para representar a la U EARTH en el Hult Prize

Fecha: 9 de Noviembre de 2015

Las inscripciones al Hult Prize están abiertas en este momento y, para participar, se necesitan al menos 10 equipos que compitan entre sí de donde se seleccione uno que represente a la Universidad EARTH en las clasificaciones regionales. ¿El premio final? ¡$1 millón!

Los equipos deben estar formados por estudiantes actuales de la Universidad, aunque existe la posibilidad de reclutar a un graduado por grupo.

El propósito es responder al reto “Espacios urbanos sobrepoblados”: ¿podemos crear alguna empresa social sostenible, reproducible y de rápido crecimiento, que doble el ingreso de más de 10 millones de personas que viven en lugares sobrepoblados; conectando a sus habitantes, sus bienes, servicios y capital?

Para participar, deben formarse equipos de 3 o 4 personas, ingresar a http://hultprizeat.com/earth y seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el reto 2. Formar un equipo 3. Registrar el equipo 4.Preparar la idea inicial

1. Descargar el reto  2. Formar un equipo 3. Registrar el equipo  4.Preparar la idea inicial

Luego de la selección del equipo ganador en las regionales, el representante participará con su idea en la final. El vencedor recibirá del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, un reconocimiento en el Clinton Global Initiative 2016 y el premio final de $1 millón para implementar su idea ganadora.

Si estás interesado en formar un equipo que compita en representación de la Universidad EARTH, contacta a Emmanuel Cooper (ecooper@earth.ac.cr) e inscribe tu equipo antes del 10 de noviembre de 2015. ¡Anímate a participar!