EARTH con dos graduados nominados a los premios Latinoamérica Verde

Fecha: 22 de Septiember de 2015

Los premios Latinoamérica Verde son la celebración anual del crecimiento de la conciencia ambiental en Latinoamérica y el punto de encuentro de una comunidad regional comprometida por una misma causa.
Este año, la Universidad EARTH cuenta con dos graduados nominados en las categorías “Desarrollo humano y educación” y “Residuos”; ellos son Manfred Kopper (Promoción 2007, Costa Rica) con la Asociación Empresarial para el Desarrollo y Lucía González (Promoción 2004, Costa Rica) con Yo Composteo, respectivamente.

Los Premios Latinoamérica Verde se entregarán en una ceremonia del 23 al 25 de septiembre de 2015

La ceremonia se realizará del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El 23 y 24 de septiembre se realizarán charlas magistrales en las que el Vicepresidente de Desarrollo de la Universidad, Gerardo Mirabelli, tendrá participación y el 25 se llevará a cabo la Gala de Premiación con más de 1000 casos inscritos, 500 casos exhibidos, 18 nominados y 6 ganadores.

Las categorías son: agua, biodiversidad y bosques, desarrollo humano y educación, energía, residuos y emisiones, contará con la conducción de Roberto Manrique, Mónica Noguera y Mónica Fonseca y, como invitado musical, se presentará la Banda de Instrumentos Reciclados de Paraguay.

En las próximas semanas, les detallaremos más sobre la ceremonia de premiación.