Feria EARTH Multicultural 2015 recibe más de 11 mil visitantes

Fecha: 25 de Junio de 2015

El 30  y 31 de mayo la Universidad celebró uno de los eventos más importantes dentro de su calendario: la Feria EARTH Multicultural.

Los bailes tradicionales de las culturas que integran la familia EARTH fueron parte de la Feria.

Desde 1993, la Universidad EARTH ha organizado una de las ferias más multiculturales y diversas en la región, con el objetivo de ofrecer un fin de semana inolvidable lleno de emociones con su variada cartelera de actividades que toma en cuenta a cada miembro de la familia. Los estudiantes de cuarto año son responsables de la organización y logística de la feria.

Este año recibimos a más de 11.000 visitantes entre los dos días -sábado y el domingo- que duró la actividad; asimismo, se vendieron más de 50 puestos comerciales y 12.500 platos de comida.

En cuanto a las actividades, 2.200 personas acudieron al ciclismo recreativo y 200 a la caminata; además, contamos con desfile de boyeros, presentaciones culturales y conciertos con los grupos nacionales Los Ajenos y Malpaís.

El grupo costarricense Malpaís después de su presentación.

El objetivo principal de la feria es la recaudación de fondos para lograr que las familias de los estudiantes de bajos recursos puedan acompañarles en su graduación, viajando desde diversas partes del mundo. Gracias a su asistencia a la feria, esta meta está cada vez más cerca.