Especialización en Energías Renovables

Archivado en: Noticias CIDER
Fecha: 16 de Junio de 2015

RENAC_head
América Latina se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para el desarrollo profesional en el sector de las energías renovables. Además de contar con los recursos naturales para la exitosa implementación de estas tecnologías, las inversiones en el sector no dejan de aumentar, y cada vez más países manifiestan su compromiso con las energías renovables mediante el establecimiento de medidas de fomento. En este contexto, la Renewables Academy AG (RENAC) y la Universidad EARTH de Costa Rica, ofrecen el programa de formación a distancia “Especialización en Energías Renovables» con el objetivo de equipar a profesionales de América Latina con las capacidades necesarias para trabajar en el sector de las energías renovables. Este programa cuenta con el apoyo del KFW DEG en el marco del programa develoPPP.de. La colaboración entre RENAC y la Univerisad EARTH garantiza que los estudiantes se beneficien de la educación científica fundamentada y de profesores experimentados, así como de los profundos conocimientos de RENAC en materia de energías renovables y su contacto directo con la industria.

¿Para quién está diseñado?
«Especialización en Energías Renovables» es perfecto para aquéllos que estén interesados en desarrollar o fundamentar una carrera en el sector de las energías renovables. Tanto profesionales del sector público como privado, ingenieros, consultores, comerciantes o empresarios, entre otros muchos, pueden beneficiarse de los contenidos de este programa académico para acceder a esta fascinante industria.

Contenidos y estructura
Druck

Costo del curso en línea: $1,900
Para la fase presencial en el campus de la Universidad EARTH, el programa cubrirá los siguientes costos:
– Matrícula al seminario
– Materiales del seminario (prácticas y material didáctico)
– Almuerzos y refrigerios durante los días del seminario
Todos los costos adicionales deberán ser cubiertos por el participante (gastos de viaje, alojamiento, alimentación, seguro de viaje, gastos personales, costos de la visa e impuestos de viaje, etc.). Se proveerá carta de invitación para solicitud de visa, en caso de requerirse.
Información más detallada de la logística y los costos del seminario presencial se brindarán más adelante durante un webinar que se programará oportunamente.
Formas de pago:
Una vez oficialmente admitido en el programa, será contactado para brindarle información detallada con respecto a las formas y procedimientos de pago.

Contacto:
Mildred Linkimer, Ph.D.