EARTH recibe cuatro estrellas en Bandera Azul Ecológica, categoría de Cambio Climático

Fecha: 5 de Junio de 2015

La Unidad de Acción Ambiental de la Universidad EARTH recibió el galardón de Bandera Azul Ecológica (BAE) en la categoría de Cambio Climático, con cuatro estrellas.

La distribución de los reconocimientos a nombre de la Universidad quedó de la siguiente manera:

Categoría # Estrellas Blancas Estrella adicional (verde) por participar con Hogares sostenibles
Comunidad Clima Neutral Seis
Comunidad No Costera Cuatro

Cambio Climático Cuatro

Promoción de la Salud Comunitaria Tres

Hogares Sostenibles Una

La Bandera Azul Ecológica es un galardón o distintivo que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo; en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública. La Universidad EARTH trabaja en conjunto con este proyecto desde el año 2004.