Universidad EARTH entre las 40 organizaciones que revolucionan el sistema de comida

Fecha: 8 de Mayo de 2015
La lista incluye también otras importantes organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). entre otras.

Los esfuerzos de la Universidad EARTH trascienden fronteras. Esta vez, la organización Food Tank, hizo una lista de las 40 organizaciones que revolucionan la manera en que comemos, además de cómo cultivamos, cocinamos, compramos y vendemos la comida.

La lista incluye también otras importantes organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Food and Water Watch, Latin American and Caribbean Center for Rural Women, entre otras.

EARTH es reconocido mundialmente por nuestros bananos, los cuales se cultivan con las prácticas más amigables con el medio ambiente, en condiciones laborales seguras y justas para los trabajadores, pero además, nuestro banano es diferente porque los ingresos obtenidos de sus ventas hacen posible ofrecer la mejor educación en agricultura sostenible, manejo de recursos naturales y empresarialidad a jóvenes de comunidades rurales. También, lo que se cultiva dentro del campus es para consumo propio en la cafetería.

Mira la lista completa (en inglés) aquí: http://bit.ly/1GHTGEK