Cummins Inc., recibe homenaje en el campus de Guácimo

Fecha: 25 de Marzo de 2015
El Sr. Linebarger, su esposa, miembros de su comitiva, José Zaglul rector de la EARTH y estudiantes que acudieron al reconocimiento.

La Universidad EARTH tuvo el honor de contar con la visita del Sr. Tom Linebarger, CEO de la compañía Cummins Inc., en la cual se aprovechó para rendirles un homenaje por los más de 10 años de contribuir a la misión de EARTH.

El reconocimiento fue nombrar una de nuestras aulas como el “Aula Cummins Inc.” y contó con la participación del Sr. Linebarger, además de un grupo de ejecutivos; José Zaglul, rector de la Universidad; facultad y estudiantes.

El Sr. Linebarger comentó que “lo que hizo a Cummins contribuir a EARTH fueron los estudiantes. Cuando los conocimos vimos en ellos a los soldados que nos ayudarán a hacer el mundo un lugar mejor”.

Vista de las letras de bronce en las afueras del aula.

David Santiago (Promoción 2017, Colombia) becado de la fundación Cummins menciona que “gracias a los aportes de la fundación hago posibles mis estudios aquí y es bien merecido que se hagan homenajes de este tipo, pues los donantes no solo contribuyen con becas sino en general promueven los valores que representa la Universidad”.