Representantes de universidades en Uganda y Kenia visitan el campus de EARTH Guácimo

Fecha: 11 de Febrero de 2015

Durante la semana del 2 al 7 de febrero 8 representantes de las Universidades Gulu (Uganda) y Egerton (Kenia) visitaron el campus de la Universidad EARTH en Guácimo de Limón con el objetivo de conocer el modelo académico que EARTH implementa en su programa de estudios. Específicamente, la visita tenía por objetivo dar a conocer la experiencia de EARTH en tres temas: aprendizaje experiencial, empresarialidad y desarrollo comunitario.

La visita se enmarca en las actividades de colaboración de EARTH con RUFORUM (Regional Universities Forum for Capacity Building in Agriculture) y busca facilitar nuevos modelos de trabajo para estas universidades, de tal forma que puedan implementar y mejorar su trabajo en las áreas mencionadas.