El primer día de clases marca el inicio del 25 Aniversario de EARTH

Fecha: 12 de Enero de 2015
Panelistas Freddy D'Oleo, Jose Zaglul, Jorge Jiménez Deredia and Maddalena Bettoni analizan la contribución de EARTH a la sociedad

Panelistas Freddy D’Oleo, Jose Zaglul, Jorge Jiménez Deredia and Maddalena Bettoni analizan la contribución de EARTH a la sociedad.

Hoy, la Universidad EARTH celebró el inicio de un nuevo año lectivo y el inicio de su 25 Aniversario con una ceremonia de inauguración realizada en el campus de Guácimo. Este año tuvimos el honor de ser el anfitrión de un panel de discusión que contaba con la presencia del escultor Jorge Jiménez Deredia, el graduado pionero Freddy D’Oleo (Promoción 1993, República Dominicana), la estudiante nueva Maddalena Bettoni (Promoción 2018, Italia) y el rector de la Universidad EARTH José Zaglul. Los panelistas analizaron la contribución de EARTH a la sociedad y la importancia de iluminar vidas impactando positivamente desde el ejercicio profesional y en las relaciones interpersonales.

Nuevos alumnos de la Promoción 2018 de la Universidad EARTH.

Los 116 estudiantes nuevos de la promoción 2018 representan 36 países de América Latina y el Caribe, África y Europa. Un día, estos estudiantes se unirán a los más de 1.900 graduados de EARTH, quienes están trabajando por una sociedad más próspera y justa alrededor del mundo.

José Zaglul, rector de EARTH, indicó que “con esta inauguración del curso lectivo se marca el comienzo de nuevas generaciones de líderes que van a iluminar vidas alcanzando mayor bienestar social, económico y ambiental para sus comunidades”.

1. Verónica Albarracín dice:

Formando seres humanos respetuosos de los demás, del ambiente y de sí mismos, sin duda lo lograrán

2. José A. Recarey Alvarez dice:

Qué bien nos sentimos tus hermanos de AGR Loyola 89, Freddy D’Oleo. Tus éxitos son nuestros.