Graduados ticos disfrutan del regreso a EARTH

Fecha: 5 de Noviembre de 2014
Melania Arroyo (Promoción 2012, Costa Rica) disfrutó de jugar fútbol con los niños durante el día de campo.

El pasado 25 de octubre graduados ticos asistieron a un día de campo en la Universidad EARTH. El objetivo de la actividad consistía en acercar más los graduados a su alma mater. Alrededor de 150 personas asistieron a la actividad, entre las cuales se encontraban funcionarios, facultad y las familias de los graduados.

El día de campo dio inicio en el Gimnasio de la Institución a las 10:00 A.M. y estuvo lleno de actividades familiares como un tour en bicicleta, caminata, carrera de sacos, baile dirigido, fútbol, exposición de proyectos empresariales y pinta caritas para los más pequeños. Para Melania Arroyo (Promoción 2012, Costa Rica): “Una de las actividades que más disfruté fue la de volver a jugar fútbol con los colegas y niños que estuvieron presentes en la actividad, además de volver a ver a los profesores, colegas y amigos que laboran en la Universidad EARTH, mi casa”.

Actividades como esta fomentan la relación entre los graduados y la institución, aun cuando han pasado años desde la obtención de su título como ingenieros agrónomos. Esta constante comunicación entre los egresados y su alma mater es una de las cosas que hacen diferente a la Universidad EARTH. Para Melania esta actividad significa muchísimo, es recordar mi vida resumida en 4 años de estudio, trabajo, diversión, deporte, amigos y más”.