Viceministro de Educación y Cultura de Indonesia visita el campus de EARTH

Fecha: 10 de Octubre de 2014
El viceministro de Educación y Cultura de Indonesia (en el centro) e invitados distinguidos visitan el campus y aprenden sobre el innovador modelo educativo de EARTH.

Los días 10 y 11 de octubre la Universidad EARTH contará con la presencia del Viceministro de Educación y Cultura de Indonesia. El Viceministro estará visitando el campus de Guácimo para aprender más sobre el modelo educativo de EARTH y su plan de estudios, específicamente lo relacionado con agricultura sostenible. Los distinguidos invitados: Abdullah Alkaff, Anas Fauzi Miftah, Haryo Winarso y Verónica Enda Wulandari estarán acompañando durante la visita.

El grupo podrá disfrutar de una variedad de presentaciones de la facultad enfocadas en el innovador plan de estudios de EARTH, así como de un tour por el campus, mediante el cual podrá conocer los cultivos, las fincas académicas y los laboratorios donde los estudiantes desarrollan habilidades prácticas y necesarias para la agricultura.

El Ministerio de Educación y Cultura de Indonesia afirma que “La Universidad EARTH es la Institución por excelencia en temas de agricultura sostenible, por lo tanto al Ministerio le gustaría aprender más sobre el plan de estudios enfocado en agricultura sostenible de la Universidad EARTH, el cual ha probado ser exitoso en la preparación de sus estudiantes y el desarrollo de las habilidades requeridas para responder a las necesidades del mundo actual. Creemos firmemente que lo que vayamos a aprender y compartir durante la visita al campus será beneficioso y útil para el desarrollo de nuestro currículo en agricultura sostenible”.