Cerca de 7.000 personas visitaron la Feria EARTH Multicultural

Fecha: 17 de Julio de 2014
Feria EARTH Multicultural 2014

El pasado 5 y 6 de julio, la Universidad EARTH recibió cerca de 7.000 visitantes en su campus de Guácimo por motivo de la Feria EARTH Multicultural que se realiza todos los años.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron: un evento de ciclismo recreativo, al cual asistieron alrededor de 2000 ciclistas; una caminata recreativa de ocho kilómetros; y la participación de las bandas costarricenses Sonámbulo Psicotropical y Son de Tikizia.

Además de las tradicionales comidas típicas y bailes representativos de los países, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido Costa Rica-Holanda, en que cual se disputaba el pase a las semifinales de la Copa del Mundo. Se establecieron zonas “mundialistas” en las cuales cerca de 800 personas pudieron disfrutar de la transmisión del partido.

La Feria EARTH Multicultural es organizada por estudiantes de la Universidad y tiene el fin de recaudar fondos para poder traer a, al menos, un miembro de familia por estudiante que se gradúa al evento de graduación en diciembre.

“Coordinar la Feria EARTH Multicultural fue una experiencia única; además de todo el aprendizaje que lleva, uno abre el corazón y lo da todo en esos dos días para alcanzar un sueño que toda la promoción tiene”, asegura el estudiante de cuarto año Juan Sebastián Camacho (Promoción 2014, Ecuador).