Grupo Consorcio II se inmersa en turismo rural y desarrollo comunitario

Archivado en: Noticias RAI
Fecha: 10 de Julio de 2014

Como parte de nuestro curso de verano—ofrecido en colaboración con la Universidad de Florida—un grupo de 11 estudiantes de las universidades Holy Spirit de Líbano, Colorado State University, University of Missouri, and Northwestern Michigan College de EEUU participaron en cursos y actividades de aprendizaje experiencial en varias comunidades de la provincia de Guanacaste. Después de la primera semana en nuestro campus La Flor y sus alrededores, actualmente los estudiantes se encuentran en nuestro campus principal en el Caribe tomando parte de charlas y llevando a cabo trabajo de campo en nuestras comunidades vecinas.