EARTH receibe el primer grupo de 2014 de estudiantes del Consorcio para la Sostenibilidad

Archivado en: Noticias RAI
Fecha: 10 de Junio de 2014
Fila inferior: Dr. David Skole, Morgan McCue, Ashley Craft, Amanda Bailes y Ana Gonzalez. Fila superior: Susan Rodríguez, Katelyn Johnsonn, Anne Davis, Ryan Bieber, Carley Reynolds y Joseph Kaskowitz.

Le damos la bienvenida a nuestro campus a este grupo de nueve estudiantes de diferentes universidades de Estados Unidos. Por un período de four semanas, ellos participarán en la Sesión I de nuestro Curso de Verano Consocio-EARTH en 2 cursos:

1. Curso sobre Carbono, Meteorología, y Medios de Vida en Sistemas Agroforestales del Trópico, facilitado por el profesor Dr. David Skole de la Universidad del Estado de Michigan.
  2. Curso sobre Agricultura Sostenible: Retos y Alternativas, facilitado por el profesor Freddy Gamboa de la Universidad EARTH.