La Universidad EARTH establece un nuevo récord mundial

Fecha: 29 de Mayo de 2014
Más de 600 miembros de la comunidad de EARTH se unieron para establecer un record mundial durante el evento "Iluminando Sueños", llevado a cabo en noviembre de 2013.

Más de 600 miembros de la comunidad de EARTH se unieron para establecer un record mundial durante el evento «Iluminando Sueños», llevado a cabo en noviembre de 2013.

El pasado miércoles 21 de mayo, la Universidad EARTH fue oficialmente reconocida por RecordSetter (una organización que registra récords mundiales) como la institución con “la mayor cantidad de luces navideñas encendidas por medio de actividad física durante 24 horas”

El récord fue establecido durante el evento “Iluminando Sueños”, el cual se llevó a cabo el 21 y 22 de noviembre de 2013 en el campus de EARTH, en Guácimo. Más de 600 personas (estudiantes, funcionarios, facultad y amigos de EARTH) participaron para encender 1.600 luces navideñas por 24 horas consecutivas. La energía fue producida por el pedaleo de bicicletas, las cuales se encontraban conectadas a un generador.

Cualquier persona u organización que busque romper el récord de la Universidad EARTH deberá acatar las siguientes reglas (definidas por RecordSetter):

1. La energía debe ser producida por alguna actividad física.
  2. Las luces deben de estar encendidas por al menos 24 horas.
  3. Se debe de contar con evidencia de la actividad en video.

Para ver el récord visite: http://recordsetter.com/world-record/christmas-lights-illuminated-human-energy-for-24-hours/36311

1. Laura dice:

so awesome!