Gane un viaje a la Universidad EARTH con Whole Foods Market

Fecha: 23 de Abril de 2014
Ganadores del concurso, periodistas, representantes de Whole Foods y miembros de la facultad de EARTH en un tour de producción banano de la Universidad durante la visita de 2013

La Universidad EARTH y Whole Foods Market se unen, por tercer año consecutivo, para ofrecer a residentes en los Estados Unidos y Canadá la oportunidad de ganar un viaje al campus de EARTH en Costa Rica. El concurso para este 2014 estará abierto a partir del 20 de abril y cerrará el 30 del mismo mes. Su participación podría llevarle a ganar un viaje para usted (¡y un amigo!), donde podrá aprender sobre agricultura sostenible, producción de banano y conocer a los estudiantes y la facultad de EARTH. Los ganadores del concurso también podrán tener la oportunidad de conocer la belleza natural que alberga Costa Rica en sus bosques lluviosos, volcanes, cataratas y mucho más.

Participar es muy fácil: visite http://www.wholefoodsmarket.com/triptoearth, vea un video corto sobre EARTH, conteste tres preguntas muy sencillas y quedará participando.

¿Le gustaría saber más sobre esta emocionante aventura? Baje el itinerario completo (en inglés) para el viaje que se realizará del 5 al 12 de octubre de 2014 aquí.