Tim Solso da charla sobre innovación en negocios

Fecha: 7 de Abril de 2014
 El Presidente de la Junta Directiva de la Universidad EARTH, Tim Solso.

El pasado jueves 3 de abril de 2014, el Presidente de la Junta Directiva de la Universidad EARTH, Tim Solso, dio una charla titulada “Liderando el cambio: mapa de ruta para el éxito” en el Hotel Radisson en la ciudad de San José, Costa Rica.

Su presentación estuvo enfocada en como dirigir exitosamente una empresa en época de crisis, y fue inspirada por su larga y exitosa carrera como líder e innovador en el sector privado, incluyendo Cummins, donde trabajó por más de 40 años, y General Motors (GM) donde fue elegido recientemente como Presidente de la Junta Directiva.

Al evento asistieron alrededor de 100 líderes de negocios y gobierno de Costa Rica.

Además de tener un rol de liderazgo en la Junta Directiva de EARTH, Tim también es miembro de la Junta de Fiduciarios de la Universidad EARTH y la Fundación de la Universidad EARTH, y ha dedicado su tiempo a apoyar y promover EARTH por más de diez años.

Los estudiantes de EARTH también estuvieron presentes en este evento, mostrando productos desarrollados como parte del Programa de Proyectos Empresariales de EARTH.