Bienvenido al nuevo grupo de estudiantes de IES Abroad

Archivado en: Noticias RAI
Fecha: 11 de Marzo de 2014

Como parte de nuestro programa colaborativo con IES Abroad, le damos la bienvenida a nuestro campus a este grupo de 7 estudiantes. Por un período de 4 semanas, ellas aprenderán sobre desarrollo sostenible como el resultado de la integración de comunidad, empresarialidad, y recursos naturales.

Dianna Durán, Nico Evers, Pablo Ulloa, Sarah Cordero & las siete estudiantes de IES Abroad: Molly Johnson, Clare O'Leary, Sydney Perlotto, Jesus Isabel, Milagro Ruelas. Kayla Seaforth, Samantha Rose Whalen, Kierra Winston.

Dianna Durán, Nico Evers, Pablo Ulloa, Sarah Cordero & las siete estudiantes de IES Abroad: Molly Johnson, Clare O’Leary, Sydney Perlotto, Jesus Isabel, Milagro Ruelas. Kayla Seaforth, Samantha Rose Whalen, Kierra Winston.