El Dr. Robin Buruchara del CIAT-África dio conferencia en EARTH

Fecha: 2 de Diciembre de 2013

Dr. Buruchara es el Coordinador de Investigación de CIAT-África.

El 25 y 26 de noviembre, la Universidad EARTH acogió al Dr. Robin Buruchara del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) en África. El CIAT es una organización sin fines de lucro reconocida internacionalmente como líder en el cambio climático y la investigación agrícola, y el Dr. Buruchara es el Coordinador de Investigación de todo el contenido referente a África.

En su primera visita a EARTH, el Dr. Buruchara reunió con con los Directores y la Facultad para discutir posibles colaboraciones futuras entre el CIAT-África y EARTH, incluyendo las oportunidades de investigación, pasantías y programas de intercambio de estudiantes. Él también dio una conferencia sobre las actividades de investigación y desarrollo en curso en el CIAT-África. La presentación se llevó a cabo el martes 26 de noviembre a la 1:00 p.m. en el salón de clases Manu II.

1. Mope Francis Khati dice:

Creo que esto sería una alianza muy importante con el potencial de ofrecer beneficios muy fructífera tanto para el CIAT Africa y la Universidad EARTH. Puede ser una de las muchas maneras de asegurar que la Universidad de la Tierra contribuye a hacer del mundo un lugar mejor, no sólo por la construcción de los futuros líderes, sino también ponerlos en lugares adecuados donde puedan ser capaces de tener influencia en sus comunidades y sus países.