Observador Permanente de Palestina ante ONU visita EARTH

Fecha: 14 de Junio de 2013

El 13 de junio del 2013, la Universidad EARTH recibió en su campus de Guácimo al Observador Permanente de Palestina ante las Naciones Unidas Riyad Mansour. Durante su vista el Dr. Mansour se concentró en aprender sobre el modelo académico de EARTH y explorar las posibilidades de realizar proyectos entre la Universidad EARTH y Universidades Palestinas.

El Dr. Riyad Mansour (centro) con estudiantes de la Universidad y el director de Desarrollo frente a la biblioteca. Durante su visita el Dr. Mansour expresó su compromiso con fomentar el intercambio entre universidades en Palestina y la Universidad EARTH.

El Dr. Mansour se reunió con el Dr. Daniel Sherrard, vice rector de EARTH y con los estudiantes Cecilia Rezabala (Promoción 2013, Ecuador), Aloyce Gonzaga (Promoción 2014, Kenya), Charbel Asemaani (Promoción 2015, Líbano) y David Molina (Promoción 2015, Costa Rica).
El Preboste Sherrard reflexionó sobre la visita: “Nunca deja de asombrarme el potencial que tenemos para realizar intercambios académicos que conduzcan a un mayor entendimiento de los grandes problemas que afectan al mundo y creo que sería muy beneficioso aumentar la cantidad de intercambios, tanto de estudiantes como de facultad que realizamos con instituciones en el Medio Oriente”
El Dr. Mansour también visitó la planta empacadora de banano de EARTH y el jardín peri-urbano.